Volkswagen Passat 2005 Sedan B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, marcha atras, intermitente, distribución, suena raro, elevalunas eléctrico, turbo, cuanto vale el seguro, distribución, aparcamiento y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina