ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Sedan B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 2324. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, rueda de repuesto, motor de arranque, soluciones, alarma, revisión, resetear, levas, calefacción, revisión y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados