ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Sedan B5 Restyling 4.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 4.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 4.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 275 CV en su increible motor 3999. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, luz de airbag, euro 4, capó, testigos luminosos coche, rueda de repuesto, levas, normativa euro, no arranca, kilometros reales y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 4.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 4.0 MANUAL (275 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados