Volkswagen Passat 2005 Sedan B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 250 CV en su increible motor 3189. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, pierde potencia, alfombrillas, molduras, luces, paragolpes, fusibles, pinchazo, cuentakilometros, kilometros reales y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina