ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Motor

Tiene un motor 1781

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, que aceite lleva, fallos, euro 2, pierde potencia, rodamientos, llave, resetear, plafón, ventanilla y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados