Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en el interior de su motor 2496. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, bluetooth, fuga de aceite, aparcamiento, repuestos, techo solar, cerradura, revisión, centralita, cojinetes y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel