ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Motor

Tiene un motor 2496

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 163 CV en el motor de 2496. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, alternador, techo solar, cenicero, pintar, filtro de la gasolina, gomas, silentblock, bombín, parachoques y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados