Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 193 CV en un motor 2771. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, juntas, freno de mano, cerradura, neumáticos, tacos del motor, capó, filtro del polen, gps, transferencia y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina