Volkswagen Passat 2006 Sedan B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 200 CV en su gran motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, siniestro, velocimetro, resetear, freno de mano, luz de carretera, faros xenon, inmovilizador, concesionario, capó y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina