Volkswagen Passat 2006 Wagon 5-Puertas B6 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2006 B6 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B6".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, manos libres, tapicería, pinzas, gps, luz de carretera, pintar, salpicadero, alarma, juntas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina