ITV cada año

Volkswagen Passat 2006 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, bobina, control de velocidad, seguro de coche, luz de posición, euro 2, soluciones, juntas, bluetooth, elevalunas eléctrico y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados