Volkswagen Passat 2006 Wagon 5-Puertas B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, rodamientos, averia, paragolpes, euro 2, cilindros, luz de posición, dimensiones, juntas, suena raro y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel