ITV cada año

Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación B6

Motor

Tiene un motor 1798

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 160 CV en el motor de 1798. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, pierde aceite, palier, caudalímetro, cuantos km dura, piezas, euro 4, robado, cremallera de dirección, arrancar y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados