Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 160 CV es su magnífico motor 1798. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, concesionario, euro 3, correa de distribucion, luz de airbag, codificar llave, normativa euro, fallos, llantas, averías y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina