Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, marcha atras, quitar rayón, elevalunas eléctrico, EGR, wifi, levas, bateria, taloneras, reparar y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina