ITV cada año

Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1984

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2007 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 150 CV en un interesante motor 1984. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, aparcamiento, medidas, fuga de aceite, filtro del aire, ruedas, fallos comunes, golpe, testigo, reprogramar y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados