Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 140 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, gps, temperatura, abs, plafón, plafón, palomillas, aparcamiento, salpicadero, pastillas de freno y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel