Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2007 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 280 CV en un motor 3598. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, el coche da tirones, alarma, cojinetes, suena raro, euro 3, fusibles, arreglar, inyectores, robado y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aldo Resmella Leño
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.