Volkswagen Passat 2007 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 122 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, cremallera de dirección, aparcamiento, velocimetro, fap, antinieblas, suena raro, arrancar, ruido, luz de carretera y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel