Volkswagen Passat 2007 Wagon 5-Puertas B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, cerradura, intermitente, luz de cruce, pantalla táctil, EGR, neumáticos, tapicería, levas, grillos y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel