Volkswagen Passat 2008 Sedan B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2008 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 122 CV en un motor 1390. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, concesionario, led, testigos luminosos coche, faros xenon, siniestro, marcha atras, faros xenon, reprogramar, desguace y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina