ITV cada año

Volkswagen Passat 2008 Sedan B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2008 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 105 CV en su increible motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, tapicería, bluetooth, alfombrillas, motor de arranque, parabrisas, fap, levas, sensores y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados