Volkswagen Passat 2008 Sedan B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 200 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, kilometros reales, faros xenon, testigos luminosos coche, molduras, cuantos km dura, mando a distancia, pintar, averia, diagnóstico y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina