ITV cada año

Volkswagen Passat 2008 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación B6

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 122 CV en el motor de 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, navegador, rodamientos, ruedas, averías, embrague, EGR, luz de carretera, maletero, grillos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados