Volkswagen Passat 2008 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 122 CV en el espectacular motor 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, vamos, concesionario, isofix, silentblock, testigo fallo motor, rueda de repuesto, ESP, concesionario, fap y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel