ITV cada año

Volkswagen Passat 2008 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1968

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 163 CV en un interesante motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, rótulas, junta de culata, bimasa, cenicero, isofix, asientos, tracción, codificar llave, luz de posición y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados