ITV cada año

Volkswagen Passat 2008 Sedan B6 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación B6

Motor

Tiene un motor 3597

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2008 B6 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 300 CV en su imponente motor 3597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, aire acondicionado, volante, bujias, tubo de escape, avería motor, asientos, euro 2, gps, levas y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados