Volkswagen Passat 2008 Wagon 5-Puertas B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, alerón, silentblock, seguro de coche, correa de distribucion, que aceite es mejor, freno de mano, tacos del motor, plafón, cuanto cuesta y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina