Volkswagen Passat 2008 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 122 CV en el motor de 1968. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B6".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, medidas, codificar llave, bujias, inmovilizador, pinzas, gomas, normativa euro, que aceite es mejor, correa de distribucion y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel