ITV cada año

Volkswagen Passat 2008 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, ralentí, juntas, parachoques, palier, piezas, intermitentes, pierde potencia, manos libres, antinieblas y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados