ITV cada año

Volkswagen Passat 2008 Wagon 5-Puertas B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Generación

Pertenece a la generación B6

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2008 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV en su gran motor 3189. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, navegador, kilometros reales, palomillas, vibraciones, paragolpes, cuentakilometros, volante, testigos luminosos, mando a distancia y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados