ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 160 CV es su magnífico motor 1798. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, que neumaticos lleva, ruedas, reparar, led, ventanilla, averia, techo solar, revisión, sensores y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados