ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el espectacular motor 1968. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, fallos, diagnóstico, manos libres, fusibles, euro 1, filtro antipartículas, cojinetes, filtro de la gasolina, capó y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados