ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación B6

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 143 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, pinchazo, sensores, avería motor, gasoil, calefacción, pierde potencia, robado, euro 1, guardapolvos y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados