Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 200 CV en un motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, filtro antipartículas, intermitentes, amperios batería, pinchazo, pantalla táctil, alternador, pulir faros, volante, palomillas y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina