ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en su imponente motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, testigos luminosos, isofix, marcha atras, velocimetro, asientos, impuesto de circulación, testigo fallo motor, cargar bateria, caudalímetro y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados