Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, pulir faros, avería motor, maletero, mp3, euro 2, que ruedas lleva, extras, tubo de escape, golpe y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel