ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación B6

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en el espectacular motor 1968. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B6".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, soluciones, capó, frenos, cuanto mide, cerradura, isofix, maletero, limpieza, velocimetro y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados