ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 163 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, diagnóstico, pinzas, centralita, parachoques, plafón, pinzas, alfombrillas, transferencia, cierre centralizado y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados