Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas
El Volkswagen Passat 2009 B6 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1390. Estamos ante el modelo Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 208.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, ventanilla, averia, anticongelante, palier, cargador, filtro de la gasolina, temperatura, robado, que aceite lleva y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas