ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, como saber los km reales, que neumaticos lleva, concesionario, vibraciones, isofix, concesionario, mando a distancia, abs, gomas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados