Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 170 CV en su imponente motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, dimensiones, tracción, como saber los km reales, parachoques, averia, euro 1, techo solar, tracción, silentblock y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina