ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación B6

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 122 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, rueda de repuesto, que problemas da, averia, juntas, plafón, salpicadero, bluetooth, euro 2, piezas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados