Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 143 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, testigo, mando a distancia, revisión, casa oficial, palomillas, filtro antipartículas, limpieza, catalizador, EGR y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel