ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación B6

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 163 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, testigos luminosos coche, inyectores, concesionario, EGR, pantalla táctil, válvula, concesionario, euro 5, que ruedas lleva y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados