ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1390

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

El Volkswagen Passat 2010 B6 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, freno de mano, led, averías, bimasa, palomillas, extras, pintar, inmovilizador, euro 5 y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados