Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas
El Volkswagen Passat 2010 B6 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en el motor de 1390. Estamos ante el modelo Gas con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 208.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, que ruedas lleva, testigo, tracción, cuantos km dura, paragolpes, navegador, revisión, inyectores, correas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas