Volkswagen Passat 2010 Sedan B7 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2010 B7 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 105 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B7".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, alternador, pierde líquido, pinzas, antinieblas, led, aparcar, vamos, ESP, fap y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
|
95 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel