ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Generación

Pertenece a la generación B7

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2010 B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 152 CV en un motor 1798. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B7".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, bombín, elevalunas eléctrico, lámparas, no arranca, medidas, llantas, bobina, medidas, ralentí y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados