Volkswagen Passat 2010 Sedan B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 152 CV es su magnífico motor 1798. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B7".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, cenicero, golpe, taloneras, de serie, abs, junta de culata, pantalla táctil, fallos comunes, ralentí y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina