Volkswagen Passat 2010 Sedan B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 152 CV en su increible motor 1798. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B7".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, cerradura, concesionario, de serie, techo solar, cojinetes, paragolpes, bateria, manos libres, pintar y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina