ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

El Volkswagen Passat 2010 B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 150 CV en su gran motor 1390. Esta variante del modelo es Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B7".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, vamos, extras, led, cenicero, euro 2, bluetooth, abs, averías, sensores y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados