ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación B6

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 152 CV es su magnífico motor 1798. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, suspensión roscada, frenos, cerradura, transferencia, bobina, junta de culata, chivatos, bobina, luz de posición y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados