Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 152 CV en el espectacular motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, pinzas, cilindros, plafón, pierde potencia, gps, parabrisas, concesionario, avería motor, control de velocidad y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina