Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en el espectacular motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B6".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, golpe, concesionario, pulir faros, paragolpes, cargador, luz de cruce, alfombrillas, no arranca, embrague y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel