ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, transferencia, parking, vibraciones, cilindros, parking, luces, caudalímetro, revisión, ralentí y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados