Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 122 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, bollos, freno de mano, cuantos km dura, concesionario, como tasar el coche, led, codificar llave, isofix, fap y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel