ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B6 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 208.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas

El Volkswagen Passat 2010 B6 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en un interesante motor 1390. Su motor es Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 208.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, cenicero, sensores, filtro antipartículas, cuanto cuesta, avería motor, alternador, lámparas, filtro antipartículas, palomillas y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados