Volkswagen Passat 2010 Wagon 5-Puertas B7 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B7 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2010 B7 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 122 CV es su magnífico motor 1390. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B7".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, motor de arranque, capó, tracción, salpicadero, testigos luminosos, palier, filtro de la gasolina, filtro del aceite, testigo fallo motor y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B7 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B7 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina